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PREMIO MEJOR SERVICIO AL ESTUDIANTE
Mide el grado de satisfacción de los estudiantes, frente al servicio prestado por las áreas de
la Universidad. Permite identificar el área que se destaca por el servicio prestado al
estudiante durante el año.
Aplican:
Las áreas que tienen como objetivo principal ofrecer un servicio directo al
estudiante.
Otorga:
Comité de Rectoría, con la asesoría técnica de la Vicerrectoría Administrativa.
Candidatizan:
Estudiantes.
Postula:
Vicerrectoría Administrativa.
Condiciones para ser postulado:
prestar servicio directo a los estudiantes.
Procedimiento para la postulación:
Se realizará a través de la aplicación de una encuesta a
los estudiantes, a quienes se les hará la pregunta ¿Cuál considera usted que es el área que le
presta un mejor servicio en la Universidad?
Es un formulario estructurado donde se desplegará el nombre de las áreas que prestan
servicios directos a los estudiantes. El plazo para responderla será de tres (3) semanas y se
realizará una campaña de promoción y divulgación de la participación de la comunidad en la
asignación de este premio.
Criterios de elección:
El área que obtenga mayor votación, de acuerdo con la tabulación de
la encuesta.
PREMIO AL EMPLEADO DESTACADO:
Es el reconocimiento anual que la Tadeo ha establecido para los empleados administrativos
que se han destacado por sus méritos sobresalientes y servicios excepcionales en el logro de
la misión y visión de la Universidad.
Aplican:
Empleados Administrativos.
Otorga:
Comité de Rectoría.
Candidatizan:
Directores de dependencias
Postulan
: Comité evaluador con la asesoría técnica de la Vicerrectoría Administrativa.
Condiciones para ser postulado:
−
Demostrar desempeño laboral sobresaliente en las actividades propias de su cargo.
−
Realizar aportes altamente significativos para el buen nombre de la universidad.
−
Contar con estudios, cursos y/o experiencia superior a la exigida en los requisitos
mínimos para el cargo que ocupa.
−
Evidenciar los logros de su desempeño excepcional y aportes al mejoramiento de la
gestión o procesos técnicos a cargo.
−
Tener una evaluación del desempeño del periodo inmediatamente anterior con