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Pago Inscripción
PREINSCRIPCIÓN
USUARIO Y
CONTRASEÑA
DOCU
REQU
PAGO
INSCRIPCIÓN
Al culminar con éxito el diligenciamiento de los datos en el formulario de
preinscripción, la plataforma le expedirá inmediatamente el recibo de pago
de la inscripción, el cual podrá cancelar a través de pagos por PSE (pago en
línea) o en bancos autorizados.
• Pago a través de las opciones PSE (pago en línea):
1. Consulte el recibo de pago de la inscripción.
2. Verifique el nombre del programa académico y sus datos personales an-
tes de cancelar.
3. Siga las instrucciones de la plataforma y realice el pago con tarjeta dé-
bito o crédito. El servicio está disponible los siete (7) días de la semana
durante las 24 horas del día.
4. Continúe con el proceso de admisión consultando las instrucciones para
la activación del usuario y contraseña.
• Pago en los bancos autorizados:
1. Consulte el recibo de pago de la inscripción.
2. Verifique el nombre del programa académico y sus datos personales an-
tes de cancelar.
3. Genere e imprima el recibo de pago en una impresora láser.
4. Realice el pago en uno de los bancos autorizados.